Acerca de Moi

“Describirse a uno mismo siempre es difícil…” ¡Qué va! ¡Tómate un café cargado, y verás cómo surgen las palabras! A mí me funciona: soy un tipo valenciano que se mudó a Madrid para empezar una nueva vida. La anterior no estaba mal, PERO… Puedes conocerla al dedillo en mi novela “A ver si lo he entendido bien” (Ediciones B).

¿A qué me dedico, y por qué me hago preguntas a mí mismo? Lo segundo, ya tal. Y lo primero tampoco es fácil de explicar: hago vídeos de contenido social y político, aunque me gustaría que fueran únicamente de humor. Quizás algún día. Escribo donde y cuando me dejan. Y trabajo como actor bajo las mismas condiciones anteriores. He hecho cine, teatro, microteatro, televisión y spots publicitarios.

¿Cuáles son mis ideales, y por qué sigo haciéndome preguntas a mí mismo? Respecto a lo segundo, está bastante claro que soy idiota. Y respondiendo la pregunta seria, mi religión es El Humor. Exclusivamente.

Por último: ¿de dónde vengo, y por qué sigo…? ¡Arrrg! Podría resumir mi vida diciendo que fui encarcelado por un delito que no cometí, no tardé en fugarme de la prisión en la que me encontraba recluído, hoy buscado todavía por el gobierno sobrevivo como soldado de fortuna, si usted tiene algún problema y me encuentra quizá pueda contratarme…